domingo, 25 de octubre de 2009

¿Como tener Picasa en mi Pc?. Enlace descarga Picasa


Aquí tenéis un enlace para descargar uno de los programas que hemos utilizado en clase para realizar retoques fotográficos. Solo tenéis que hacer clic sobre el....
Recordar que este programa es gratuito, y en primer lugar debéis guardar la aplicacion para posteriormente ejecutarla siguiendo las instrucciones del asistente.
Mediante este programa, podréis tener vuestras fotos organizadas, hacer retoques básicos, como eliminar ojos rojos, retoques de color, etc..y dar rienda suelta a vuestra creatividad realizando collage, vídeos, diapositivas,,,y publicarlas en un álbum. Todo esto de forma muy sencilla, porque como ya sabéis es muy fácil de usar.
Animo y a comenzar a realizar vuestros retoques fotográficos,,,,Si tenéis alguna duda ya sabéis donde estoy!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial !!!!!, muchas gracias !!!, me va a venir de perlas para mis fotos.
Esta misma tarde me pongo a retocar unas cuantas e ir probando el programita. Muchas gracias de nuevo profe. :)